jueves, abril 05, 2007

Tiersen o no Tiersen... ese era el dilema


Hola... retomando un poco esta cosa, tratando de no pensar tanto en los resultados, intentando no complicarme por tonteras.. en esa he estado, o en esa he tratado de estar, estos últimos tres meses...

Con respecto al dilema, si sale todo bien, Tiersen será... pienso que no quiero volver a arrepentirme de las cosas que no hice, que no dije, y peor aún, que alguna vez pensé que quería y finalmente no hice y pensé (al no hacerlas) que me iba a arrepentir... nonononononono. Hay cosas peores que llevarse un fiasco, peores que mandarse un cagazo de pura sinceridad y peores que equivocarse. Si me llevo un fiasco, si termino con caña, si me meto en las patas de los caballos... bueno, será una buena señal... porque más que nunca, de un tiempo a esta parte, siento que estoy VIVIENDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bkn sentir q uno vive, que estas vida, que la vida entra y te llena cada uno de tus poros.
Es bueno tratar de hacer cosas para no arrepentirse, pero tb es bueno no arrepentirse tanto de las decisiones q uno toma aunq haya dejado de hacer cosas...
Bueno amiga, me pone feliz q estes viviendo y tratando de q esto sea bueno para ti, hacer cosas, sentir cosas... etc. Me gusta verte bien.
Un beso