martes, junio 05, 2007

Otro madrugar para dormir

Otra vez en una circunstancia de tiempo-espacio similar a la del post anterior... Me pregunto: ¿Tendré que estar enferma para dormir? ¿será de enferma que no duermo?

Ya no importan ni los otros, no tengo a quien chatear ni a quien esperar...

A ratos pienso que buscarle el sentido a esto es un sin sentido en sí mismo.

Todo está tan, tan quieto.

Me asusta.

Me siento sola cuando todo está tan quieto.

En fin... veremos si sola en mi pieza, consigo dormir.

3 comentarios:

Prisca dijo...

Hola!, tengo algunas preguntas sobre estas cosas raras del sueño...
1)¿es algo inherente a tu ser, o específico de algunas etapas?
2)¿a qué hora naciste?
Cuando me respondas te cuento el por qué de las preguntas...
Cariños y suerte con el avance de la memoria...

carol_ina dijo...

Hola Prisca... si, la dificultad para dormir es algo que me caracteriza, pero que hace ratos no tenía en forma tan marcada...

Y nací a las 7:15 AM...

Espero el cuento del por qué de las preguntas

Besos

Prisca dijo...

Porque yo soy un poco parecida, y he llegado a la conclusión que es una cosa de bioritmo, que tiene que ver con la hora de nacimiento (3:55 a.m.) y que por tanto no puedo hacerle el quite.
Pensé q te podía servir mi teoría...