jueves, noviembre 17, 2005

Flash back


¿Chopita?
CHOPITA, CHOPITA, CHOPITA, CHOPITA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga...me perdi por completo con tu nuevo post... pero te quería decir q tu post q hiciste en mi blog,fue increiblemente lindo, llego a mi ser... sabes yo tb se lo q tengo q aceptar, pero aun me falta el ver como lo tengo q aceptar y asumir los costos de esa aceptacion. Ha sido super duro ir a terapia esta vez, ha tocado tantas cosas en mi, tantas...tantas q ni siquiera sabia q existian y si alguna vez supe q existian las reprimí para poder sobrevivir. Para q esa niña q aguantaba los golpes, no sufriera mas de lo q ya sufria en silencio, para q no me molestara nada mas q mi realidad concreta.

Que dificil, que dificil es seguir avanzando, que dificil encontrar cosas que tanto habia guardado, que dificil aterrizar, que dificil ver la realidad tal como es, que dificil ver las cosas enteras, sin mirar por partes, sin mas...ACEPTAR, maldita palabra, maldita formula para estar tranquila o simplemente ESTAR.

te quiero demasiado CARO

GiRu Saurio dijo...

CHOOOOOOOOOOPIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa TECITOOOOOO CAFECITOOOOOOOO CHOPITAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh ya cache quien es la de la foto...pero no cache, era sopita...pucha cacha andaba tan mal q no cache ni la foto, ni q chopita=sopita
uhhh mal, mal mal
beso amiga te requiero