sábado, noviembre 26, 2005

Las cosas que quiero hacer...


Todas estas son cosas que quiero hacer, que no sé si alcance a hacer:

1) Ir hoy al "7º encuentro de experiencias grupales e institucionales 2005"

2) Ir mañana a la Performance sonora del FDE en el Museo de Arte Contemporáneo de Santiago (MAC). (a las 8)

3) Ir al normandie la próxima semana a ver "La vida es un milagro"

4) Juntarme con mis amigas (las de Ovalle, y con la Marcia)

5) Ir a ver "Del otro lado del muro", una obra de teatro que hoy 26 dan gratis en la Aldea del Encuentro, La Reina (Larraín 9750, 22:30 hrs, repito: entrada liberada!!!)

6) simplemente caminar, o también ir a clases de danza árabe, ir a un café, tomarme un trago rico...



Todas estas cosas son cosas que tengo que hacer, que no sé si quiero hacer:

1) Hacer los trabajos pendientes pa la U (incluídos seminarios, monografías, ensayos y todas esas cosas).

2) Dar las pruebas que quedan

3) Dar los exámenes que tenga que dar



Ya amaneció hace rato... son como las 7:30 ya... todavía me pregunto... ¿seguir a la obligación, o seguir al deseo?

4 comentarios:

carol_ina dijo...

eeeeehhhh!!!! :) fui al 7º encuentro.... estuvo super bueno, igual fuimos pocos, pero estuvo bien interesante... una motivación para cuando se cae en el sinsentido de las opciones que ha tomado en la vida, las decisiones, las utilidades y validaciones de las posturas grupalistas... La verdad es que era una recarga de baterías que necesitaba bastante... Y bueno, fue ante todo un encuentro... encuentro de otras experiencias, otras miradas, otros espacios, lecturas analíticas que salen del diván (o de la consulta psicológica), posturas que flexibilizan el trabajo y lo hacen posible en otros espacios donde la consigna individual se hace impracticable...

En fin... tengo una sonrisa en el rostro y, por hoy, el cuerpo más liviano...

El deseo pudo más... ahora, el deber, pero con más ganas que ayer (o que hoy en la mañana)

Prisca dijo...

uf!!! Y ¿"el otro lado del muro"? ¿fuiste?, yo fuí con una amiga a verla a m100 y fue horrible, dura como una hora pero la sensación es de haber estado como 4 horas metida viendo una cuestión pesadísima, con cuestionamientos sociales ultra-repetidos. La escenografía, la dirección, la música, todos los chiches super bien, pero el contenido...pfffffff!!!!
Me parece que hasta el deber se hace más agradable que eso.
Y sobre el deber...YA QUEDA TAN POCOOOOOO
Ojalá pudiera el deber ser más deseable...

carol_ina dijo...

Al final no fui a verla... parece que me salvé...

y sobre el deber... sipos, es mucho mejor cuando el deber es algo placentero también... a veces es así, en todo caso... Después de todo, me gusta esta carrera :)

Anónimo dijo...

Puchas... yo tambien quere verte... la verdad muchas ganas de hacer cosas no he tenido, pero de verte si..
Amiga pucha se q andas en otra, pero queria contarte q no ando bien, algo me pasa pero no entiendo q es..como q mi cabeza no sabe lo q quiere, mi corazon tampoco, nada de mi sabe lo q quiere, a veces quiero q me abracen a veces no quiero q nadie me toque, a veces quiero estar sola,a veces solo quiero aferrarme a alguien, no se q hacer, no se q quiero, NO SE NADA DE NADA.
estoy nerviosa, estoy insegura, estoy confundida...o no estoy, simplimente no estoy..q mal, hace poco me dijeron estas bien, estaba tan contenta, quizas fue malo q me lo dijeran, no se, quizas algo se removio en mi q todo callo, ya no tengo nada claro, otra vez, otra vez.