domingo, diciembre 04, 2005

Metro... en las puertas de mi hogar...


Bueno, en las puertas, exactamente lo que se dice las puertas, no... pero casi. Ayer probé la nueva linea 4 del metro, esta maravilla que va a hacer que me evite algunas micros al día... es muy grato la verdad...

Sobre todo el viernes en la tarde, que agradecí poder evitarme la micro de macul-los leones, con todo el calor, e irme en cambio fresquita, sentada, con aire acondicionado, sin malas caras, sin esperar demasiado en un soleado paradero... bacán

Es cierto que por el hecho de que todavía no está completa (la línea 4), aún no vivo el efecto-pescado-enlatado-estilo-metro-japonés... pero aún si fuera así... es bacán

2 comentarios:

Prisca dijo...

Yo probé esta maravilla cuando fuí a ese siútico lugar que queda cerca de tu casa...y fue excelente la experiencia.
Me encanta que los asientos tengan es ubicación porque la gente se junta más y se mira más a la cara, también porque así hay más espacio en los pasillos...
Me gusta que la chicharra que anuncia que se van a cerrar las puertas sea suave.
Me encanta que el viaje que en micro tardaba como una hora sea ahora de 35 minutos...y sin taco, y sin ruidos y sin micreros mala onda...

Anónimo dijo...

uhhh... es lo más bkn del mundo, lejos lo mejor de este año, bueno sin desmerecer la autopista vespucio sur q tb tiene el gran merito de acercarme a mis 3 amados en solo 12 minutos, siiii 12 minutos de ñuñoa a maipu... lo mejor.
Volviendo al metro.. sip es increible uno anda fresquita, no te transpiran los pantalones porq los asientos son con esa telita bkn.. es muy poco ruidoso, es comodo..me acerca a mis amiguis... y me demoro solo 30 minutos en llegar al centro, lo q en micro me demoraba nada mas ni nada menos q 1 hora.
Pucha ojala nunca se juntara con puente alto, pero es lo q hay... ahi nos llenaremos de gente, igualmente sera un invento maravilloso y a solo dos o tres cuadras de mi casa.

besos amiga...posteeme ute tb