lunes, diciembre 26, 2005

Angostook



En fin... qué se puede decir... un buen broche para estos 5 años de carrera juntos... su buen café concert del Pablo, sus saludos emotivos varios, su buen asado, buen copete... Faltó chela eso sí, hay que decirlo... pero puta que estuvo bueno... se echaron de menos algunas caras, algunas risas, algunos dichos... pero estuvo bacán...

Qué mas puedo decir... momentos como este dejan sin palabras... espero que se vengan todos los carretes prometidos...
Nos vemos pronto...

Carola

PD: ¿ganó la mente o ganó el cuerpo?

4 comentarios:

Prisca dijo...

jajaja
da lo mismo quien ganó, lo importante era jugar...yaaaa
como estas loquilla? cuando vuelves por aca?
se te extraña araña
besitos

GiRu Saurio dijo...

y volvemos a la conclusion de que son una unidad solo divisible teóricamente.

Anónimo dijo...

la verdad es que gano mente, ya que al menos el cuerpo inerte de muchos de nosotros quedaron tirados por varias horas.

Saludos, Matias

Eulalia dijo...

No puedo opinar sobre quien ganó, solo decir que cuando leo y me entero de lo bien que lo pasaron me da tanta pena no poder haber compartido con muchos (porque la verdad eliminaría a un personaje que me repulsa... ahora los dejé metidos)...

Que rico que pudieran disfrutar sin mi... que fome que me lo perdí