miércoles, diciembre 07, 2005

Cuesta arriba? (lo que cuesta)

Me cuesta escribir en prosa
Me cuesta terminar monografías
Me cuestan los reencuentros, pero me gustan mucho. Sobre todo recordar aquellas cosas que entonces eran tan significativas de una persona, y ahora son sólo recuerdos de lo que fue, y nada más.
Me costaba publicar las (mis) poesías, ahora no tanto. Casi me gusta.
Me cuesta aceptar que a ratos soy bien fomona.
Me cuesta agarrar ritmos. Me cuesta soltarlos una vez agarrados.
Me cuesta dejar de comer chocolates. Lo mismo se aplica para el queso.
Me cuesta dejar de lamentarme.
Me cuesta perder gente. Me cuestan los alejamientos cotidianos.
Me cuesta leer el verde chillón y el amarillo fluorescente.

(continuará...)

4 comentarios:

GiRu Saurio dijo...

te debo la plata!
:)
lo pase la raja en la tocata
sabias tu qeu puedes juntar tus poesias(todas) hacer un apunte de unas 100 pags, ir a derecho de autor-..pagar unas lucaS(3?5?) y dejar "protegida" tu obra?

Anónimo dijo...

me cuesta no rendirme,
me cuesta no pensar q todo esta mal,
me cuesta ver las cosas buenas,
me cuesta creer q la gente no me juzga,
ultimamente me cuesta vivir con el dolor q llevo dentro.

te kero amiga

Anónimo dijo...

Pucha que me gusta que te cueste leer los amarillos chillones y los verdes porque me costó 5 años acostumbrarme a esos colores pintando letritas mal fotocopiadas!!! Lamentablemente me sigue sobrepasando el anaranjado chillón tipo silla de restaurant de última...pero este año pretendo hasta ponérmelo encima a fuerza de regalos navideños naranjos para vestir y llevar...
En fin, por algo hay que empezar, no??? de tolerar el naranjo a que no le cuesten a una los reencuentros habrá un pasito chico??

Anónimo dijo...

y nunca continuo... es dificil lo q viene y sera cuesta arriba, pero cuando llegues a la cima veras lo bueno q tienes en frente y lo pequeño q era todo cuando se mira con otros ojos.
ohh q lindo, ni yo me lo creo mucho...pero a veces es asi... para mi sobre todo en el area amorosa
beso amiga te queroooooooooooooo