lunes, enero 23, 2006

EXORCISMO!!!

Lo necesito urgentemente. De verdad cada día que pasa me doy cuenta que necesito algo así como un "ritual de purificación". Algo como un baño de agua bendita si fuera católica, o una sesión de reiki, o andar a caballo a pelo en un lugar que no conozca, o no sé, bañarme en una laguna extraña, tal vez volver a la laguna verde y reclamarle los deseos que le pedí a los doce y no me ha cumplido. Ya ni me acuerdo cuales eran, pero tengo la sensación de que no los ha cumplido.

Sé que pa muchas de esas cosas se necesita otra cosa, que yo no tengo mucho, o sea, un pokito de fe y esas webadas raras. En todo caso prefiero pensar en los términos psicomágicos de Jodorowsky. En realidad filo con eso.

Necesito una weá que me limpie las energías. Ya estoy en terapia así que no salgan con esa weá. He recibido múltiples sugerencias, pero algunas me parecen inverosímiles en mi persona ("Carola, acuéstate con un montón de weones y no les preguntís el nombre, pa conectarte con la Pacha" y la weá) , y otras son francamente muy caras ("Carola, ándate X días a un lugar pacífico, de hermosos paisajes"; o "Carola, hácete un extreme makeover").


ARRGGHHHH, weno, a lo mejor necesito tiempo nomás, pa escucharme, y escuchar mis retoños (o los de mi ICC)... Ahhh... la vida, la muerte... y los demonios que exorcizar

1 comentario:

Anónimo dijo...

amiga, que dificil llegar a escuchar al icc, si lo q prima en nuestra cabeza son los malditos mecanismos de defensa, q pese a todo nos han permitido vivir o sobre-vivir hasta el momento, a mi me duele llegar a escuchar un poco del icc, me duele tanto q a veces mi cabeza puede más q cualquier ayuda q venga a mostrarme algo q tenia oculto, pero en fin.
A mi tb me falta un cambio, una vuelta en mi vida, un deseo q se hiciera realidad... y como escribi en mi blog "si me dijeran pide un deseo... yo pediria un rabo de nube, que se llevara lo feo, y nos dejara el querube..."
En realidad solo necesito algo, un deseo, un hada, un mago, algo q me permita ser feliz... simplemente o complejamente ser feliz.
te quiero mucho