jueves, junio 29, 2006

Aire pa' los laberintos de mi corazón...

Hola maravillosa audiencia... estas semanas han sido bien reflexivas y bien vividas también para mí, he visto mucha gente, tenido muchas conversaciones, algunas más sustanciales que otras, pero sobre todo, me he permitido un redescubrimiento de cosas dormidas, escondidas, incluso, el renacer de los muertos, de aspectos olvidados que alguna vez fueron fundamentales... por otra parte, he dejado que muertos vivientes sigan su camino, su destino fuera de la vida, de mí vida en realidad...

Ha sido extraño, quizás he estado muy permeable a lo que se va presentando, quizás no, pero se está gestando cambios, cambios importantes...


Powered by Castpost

2 comentarios:

...Hijo del Quijote dijo...

...¿a que se deberá el extraño silencio? ¿?...

HdQ

...Hijo del Quijote dijo...

...Me pregunto entonces...¿a que se debe la pregunta anterior?... ¡Ni yo lo entiendo!.
Ya le contesté a vuesa merced el correo.

Y vine de nuevo a saberle.
Releyéndole me adhiero a la frase "el renacer de los muertos"... que me queda rezonando tan fuerte... como si estuvierais diciendo:
"EL RENACER DE LOS SUEÑOS".

Os invito a mis prados...

HdQ