domingo, junio 04, 2006

La enfermedad de los ojos...

Hace rato que no escribía nada acá... estos días han sido un poco fomes porque ando con conjuntivitis... una inflamación e infección de la conjuntiva, que es la membrana que cubre los ojos... por si no sabían... así que mis días han estado en gran parte a ojos cerrados... bueno, en realidad no tanto, porque no he podido mucho... pero se me cansan los ojos, me encandilo fácilmente... Igual, lo he tomado como señal de que los debo cuidar más...

De regalo, la letra de "la enfermedad de los ojos", una de mis favoritas de Gepe


La enfermedad de los ojos
tiene preso a cualquiera
le cambia a muchos el gusto
por lo que de bien se quiera
si algo yo le pregunto
me responderán cantando
le cambia a muchos el gusto
por lo que de bien se quiera.


La enfermedad de los ojos
me dice toma tu tiempo
que las distancias se acorten
que no queden más que espejos
si los colores se incluyen
que también tengan el negro
el blanco pa los manchones
y el celeste pal' cielo

La enfermedad de los ojos
me pilló por sorpresa
me dijo toma tu tiempo
a lo que de bien se quiera
si pienso lo que se tiene
no se sabe de repente
que la vida se hace tira
cuando menos se lo piense

Tranquila toma la llave
Yo te la doy de regalo
pa que abras todas las puertas
que están cerra(da)s con candado
un día me dice "hola"
después yo le digo "chao"
deja las puertas abiertas
pa que entremos sin cuidado

1 comentario:

La Gran Sonora dijo...

Aprovecha esto de cerrar los ojos, aunque sea porque no tienes otra.....me dio vuelta eso....al menos cerrar los ojos, como me dijo un paciente, "te desconecta" (la diferencia que este se quedo pegado, y cuando le dije que cerrara los ojos, se demoró casi 1 hora en volver a abrirlos). Animo