sábado, julio 14, 2007

La felicidad llegó a mi PC


Hola querido público... porfin! mi computador fue formateado y comienza una nueva era llena de salud mental para él... doy gracias a mi amigo Carlos por haberlo "saneado"... hasta le dió la "felicidad" que viene a ser el protector de pantalla que ud pueden apreciar en la foto... es en serio... se llama "FELICIDAD"... jajja comentabamos con mi amigo el concepto pobre de felicidad del pobre que diseñó el protector de pantalla... jajjaa... quizás no encontró que nombre ponerle a la cuestión y así llegó a felicidad... pero la cosa es que yo quedé feliz con mi computador... YA NO SE APAGA SOLO! YA NO SE PONE LA PANTALLA AZUL! PODRÉ TRABAJAR EN LA TESIS SIN MIEDO A NO ALCANZAR A GUARDAR LOS CAMBIOS! QUÉ FELICIDAD!!!

1 comentario:

Prisca dijo...

jajaja, felicitaciones!!!! hoy en día es terrible no tener un buen pc, sobre todo si quieres trabajar... que triste lo encuentro, el otro día en la oficina se cortó la luz por varias horas y nos dimos cuentas lo limitada de nuestras vidas dependientes del pc, porque tenemos toda la información ahí... pero bueno, harto que nos ayuda también la tecnología...