lunes, octubre 22, 2007

Echando de menos mi talismán....

En este último tiempo, he dejado de lado uno de los principales espacios que últimamente estaba dedicando exclusivamente para mí: mis espacios de danza. Últimamente las obligaciones han llenado (copado, en realidad) mi agenda, aunque también es cierto que he aprendido a darle otro color a las cosas, quitándole el tinte trágico al deber y viendo aquello de bueno que tiene para mí lo que estoy haciendo (como que voy a ser psicóloga, por ejemplo).

Aún así, extraño la danza, la música, los nuevos y antiguos movimientos, mis profesoras, el disfrute que el movimiento encierra.

Y sé que todo está en querer, en darme el espacio... pero la energía ahora está enfocada en otra cosa, que en estos momentos ocupa mi prioridad número uno (la memoria).

De todas maneras, en estos días que quedan de octubre trataré de reencontrarme con los vaivenes y ondulaciones de mi querida danza...

Me tranquiliza y descanso en que el ritmo que he incorporado, va en mis caderas donde quiera que vaya...

No hay comentarios.: