viernes, octubre 05, 2007

First Stage: Finish... Next Stage: GO!

Hoy, precisamente en este momento, me encuentro en uno de los momentos más felices y aliviados de este año: terminé mi parte de la toma de la muestra para mi tesis. En estos momentos, una mezcla entre sensación de alivio, satisfacción, tranquilidad, alegría, cansancio y felicidad me embarga y me da más ánimos pa la etapa que viene, que son los análisis comparativos y el pulido de lo realizado hasta ahora, para entregar ojalá a fin de mes.

Ha requerido harta pega, esfuerzo, piques (a Puente Alto, Renca, Independencia, Chicureo...), madrugadas, trasnochadas... pero ya está ya está! así q falta poco, los análisis prácticamente y listirijillo...

Al final de este proceso saco en limpio varias cosas, de las cosas que me gustan de mi pega, de las que no me gustan, de las que tengo que seguir trabajando, de las cosas en las que no me gustaría mucho trabajar. Conocí mujeres interesantes, con muchas historias, con distintas personalidades, distintos mundos, entretenidas, lateras, somníferas, motivadoras, algunas con las que me daban ganas de hacer clínica, unas que me daban ganas de no hacer clínica na mejor, y así, un universo de mujeres, de visiones, de maternidades distintas.

Y si bien quería puro terminar, creo que fue un proceso de aprendizaje bien bueno, de la psicología, de la vida y de mi misma.

No hay comentarios.: