domingo, noviembre 11, 2007

Tamiil

Esta cancioncilla típica ya pa muchas bailarinas es la de la coreo que estamos practicando ahora en las clases con la Lore (mi profe de danza árabe del gym). Es una canción bien entretenida de bailar porque tiene hartos giros ritmicos, aunque a mí musicalmente Mario Kirlis no me gusta mucho que digamos. Esta semana que por fin volví a la danza me encontré con el grupo en pleno ensayando los pasos y frases de la coreografía que por lo demás está muy linda y usa velo que es uno de mis elementos favoritos (aunque a ratos se me enrede :P) Estuve bien entusiasmada con la idea de participar en la presentación, hasta que me dí cuenta que probablemente coincidiría con la defensa de mi tesis, así que deseché la idea de participar este año (la defensa ya es suficiente fuente de estrés).

Espero pal próximo año poder volver donde Tania Wolfenson, que ha sido mi mejor maestra de danza hasta ahora... y ahi poder crear una danza a mi gusto, que es algo que siempre he querido hacer pero nunca he podido, quizás simplemente porque no me he dado la oportunidad y el espacio de hacerlo. Y eso es algo que estoy tratando de cambiar, porque al final si uno mismo no crea los espacios para las cosas que quiere y los objetivos que tiene, no pasa nada y las cosas siguen tal como están. Así que probablemente el próximo año la danza tenga un poco más protagonismo que éste.

Bueno, acá va una versión de Tamiil de una profesional, Saida de Argentina junto al mismisimo Kirlis en vivo... Sin velo, pero hermoso baile igual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO!!!