domingo, octubre 09, 2005

Julio César


Hace tiempo que no me pasaba algo así con una obra... y es que "Julio César" de Matadero Palma Teatro tenía algo que no se logra con facilidad que es lograr clima, lograr una atmósfera en la cual poder transmitir un mensaje...

Debo reconocer, eso sí, que los códigos compartidos facilitaron mucho todo... y es que no me emocionaba de esta manera desde que ví "Los ojos Rotos" de la María Izquierdo... esa misma sensación de ojos nublados, de la pura emoción nomás...

Debo confesar que al principio me molestaba la idea de que Luciano Cruz-Coke fuera el protagonísta... qué se yo... por lo jetsético del asunto... pero decidí no hacer juicios antes de la obra (aunque los prejuicios, claro, esos no pueden "no hacerse")... y bueno, a veces las sorpresas son agradables... como este Julio César que logró apretarme los músculos y hacer palpitar mi cabeza... y sentir el mensaje...

Un formato multimedia muy bien utilizado... la sensación de estar dentro de una película... y el aterrizaje del conflicto clásico en la actualidad... todo muy bien logrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.