domingo, octubre 09, 2005

Yo no kero volverme tan loco...


Hay situaciones que te hacen pensar lo increíblemente común que es ponerse barreras a uno mismo... ponerse barreras en cualquier aspecto, cada uno bloqueado a su manera... en ciertos espacios, esto se hace más evidente... ciertos dispositivos hacen que se note, y es la idea... para eso se crean, para eso se hacen...
Me llega a espantar el miedo que nos tenemos entre nosotros mismos... entre pares... entre "amigos"... tal vez hay cosas que yo no temo porque no las juzgo tanto... la vara más alta, y más inmovilizadora con la que me he topado soy yo misma...
No le temo a los que hablan... son palabras y si me quedo sin ellos no me quedo sola, ni vacía, ni desprotejida... en el peor de los casos, empezar de nuevo...

Yo no quiero volverme tan loco/ Charly
García

Yo no quiero volverme tan
loco

yo no quiero vestirme de rojo
yo no quiero morir en el mundo hoy.
Yo no quiero ya verte tan triste
yo no quiero saber lo que hiciste
yo no quiero esta pena en mi corazón.
Escucho un bit de un tambor entre la
desolación

de una radio en una calle
desierta

están las puertas cerradas y las
ventanas también

no será que nuestra gente
está muerta?

Presiento el fin de un amor
en la era del color

la televisión está en
las vidrieras

toda esa gente parada que
tiene grasa en la piel

no se entera ni que
el mundo da vueltas.

Yo no quiero meterme
en problemas

yo no quiero asuntos que
queman

yo tan sólo les digo que es un
bajón.

Yo no quiero sembrar la anarquía
yo no quiero vivir como digan
tengo algo que darte en mi corazón.
Escucho un tango y un rock
y presiento que soy yo
y quisiera ver al mundo de fiesta.
Veo tantas chicas castradas
y tantos tontos que al fin yo no se si vivir tanto les cuesta.
Yo quiero ver muchos más delirantes por
ahí

bailando en una calle cualquiera
en Buenos Aires se ve
que ya no hay tiempo de más
la alegría no es sólo brasilera.
Yo
no quiero vivir paranoico

yo no quiero ver
chicos con odio

yo no quiero sentir esta
depresión

voy buscando el placer de estar
vivo

no me importa si soy un bandido
voy pateando basura en el callejón
Yo no quiero volverme tan loco
yo no quiero vestirme de rojo
yo no quiero morir en el mundo hoy.
Yo no quiero ya verte tan triste
yo no quiero saber lo que hiciste
yo no quiero esta pena en mi corazón.
Yo no quiero sentir esta pena en mi
corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la movia es dejar el blog asi como latente hasta que uno tenga un proyecto. Asi queda como lo que deberia ser por definicion "una btacora". Quizas lo use cuando este en la practica o en la tesis
peroya tengo el mio!!!
jojo
saludos,
Olbap

Anónimo dijo...

Hola amiga, me alegra q hayas hecho esto...en verdad no se muy bien porq me alegra pero es asi...me alegra, quizas porq acá puedo hablar mas de tu a tu contigo, porq con las poesias yo soy nula, no me gustan y no las entiendo muchas veces..aunq algunas tuyas me gustan muchito.

En verdad quería que supieras q estoy aca para lo q quieras, q te quiero demasiado, q eres super hiper importante pa mi..mas q mucha otra gente...y q espero sigamos amigas mucho tiempo más.

TE KEDO MUCHISIMO.
simplemte...Marcits