martes, agosto 07, 2007

Media Chata con Blogger

Mis últimos intentos de postear en este sucucho cibernético llamado blog se han visto frustrados porque se me cierra sola la página de blogger. No sé si es la nueva configuración de mi pc, blogger que se taimó, el cambio de formato, que a mi cibercasa no le gustaron los videos que he subido últimamente, no sé. Hasta el momento, nunca había tenido ganas de putear a blogger. La verdad, iba a escribir cosas lindas, eran experiencias dignas de compartir, pero nooooooo Blogger me funó los planes… así que me amurré, hasta ahora, que prefiero escribir de esto primero para sacarme el amurramiento de encima. Supongo que se pasará. Mientras tanto, me relajaré escuchando Something’s got to give, canción de los Beastie Boys que marcó mi adolescencia… a ver si me animo a hablar de las caminatas y de la memoria, temas de mis post frustrados.



Prisca.... ahora comprendo la magnitud de tus puteadas contra blogger.

1 comentario:

Prisca dijo...

jajaja, por fin!!!! ¿viste q blogger es cruel a veces? lo bueno es q puedes descargar tu rabia contra él en su propio territorio, ¿qué mejor? a mí se me borra constantemente lo que estoy escribiendo, y justo cuando se borra, funciona el guardado automático y todo queda en blanco...
espero que pronto puedas contarnos las cosas buenas que quedaron guardadas...